News
logo newmark blanc

PIAS. Plan Individual de Ahorro Sistemático, ahorra con tranquilidad y exponencialmente.

PIAS. Plan Individual de Ahorro Sistemático, ahorra con tranquilidad y exponencialmente.

Ya seas AUTÓNOMO, ASALARIADO o EMPRESARIO, si quieres AHORRAR para el día de mañana, para pagar la Universidad de tus hijos o como un complemento a la Jubilación, deja que te ayude! 

El PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) es un vehículo que te permitirá ahorrar realizando aportaciones mensuales, trimestrales o anuales (con un límite de 8.000€/año) y hacer crecer tus ahorros de manera exponencial, con la magia del interés compuesto. 

Están pensados para generar un AHORRO a medio y largo plazo, e invierten en una selección de fondos de inversión para todos los perfiles de riesgo: conservadores, medios o agresivos. 

Son RESCATABLES en cualquier momento (a partir del 1r año), de manera PARCIAL o TOTAL y los beneficios tributan por Rendimientos del Capital Mobiliario. 

Si lo mantienes hasta la JUBILACIÓN, son un complemento perfecto a tu PENSION PÚBLICA, pues al recatarlos en forma de Renta y haber transcurrido más de 5 años desde su formalización, solo se tributa por un porcentaje de los rendimientos, que varía en función de la edad a la que se empieza a cobrar. 

- Menos de 40 años: 40 %. 

- Entre 40 y 49 años: 35 %. 

- Entre 50 y 59 años: 28 %. 

- Entre 60 y 65 años: 24 %. 

- Entre 66 y 69 años: 20 %. 

- Más de 70 años: 8 %. 

Contacta con nosotros y sin ningún compromiso te ayudaremos a que puedas Ahorrar!

 

COMPARTIR Linked-in